…por ahora! La gente de “iPhone Dev Team” ya subió un video -hace un par de horas- acerca de su nueva versión de software (que estará por ahora sólo en versión para OSX) la cual será capaz de liberar los teléfonos iPhone 2G (antiguos) que sean actualizados al nuevo firmware 2.0.

Esto ocurrirá (el lanzamiento de dicho software) durante la próxima semana, ya que se habla de unos días más y “unos días más” no incluye este fin de semana.

Publicidad

Por otro lado el querido proyecto “ZiPhone” no ha dado señales de vida, desde hace un tiempo y “Zibri” su creador sólo comentó que HOY (11 de julio) no iba a lanzar nada (referente a software) y que obviamente no recomendaba que actualizaran nada. Sólo se sabe que el ya tiene la nueva versión del iPhone desbloqueada hace tiempo, pero no había creado una versión gráfica de éste.

Más info de “iPhone Dev Team” en su blog; y de ZiPhone, con el desaparecido Zibri, aquí.

PD: esta de más decir que ninguna versión de ZiPhone u otro programa que liberara iPhone funciona ahora. Es decir NO hagas update de tu teléfono mientras no exista un software probado y disponible para descargar.

Escrito por: 

Send this to a friend