Nace un nuevo blog de MediaLabs, VidaNutrida; salud y nutrición en español. VidaNutrida es un blog sobre salud, alimentación y diferentes consejos para ayudarte a que tu vida sea más sana. Busca transmitir los beneficios de llevar una alimentación saludable y un estilo de vida sano, por medio de consejos, material multimedia, artículos y explicaciones sobre temas recurrentes de la vida diaria, como lo es el conservar una dieta sana y el fomento del ejercicio regular, los cuales son las formas más apropiadas de mantener un buen estado físico, a la vez que se desmitifican ciertas creencias populares sobre lo que puede ayudar al cuerpo pero termina siendo sumamente contraproducente a largo plazo, como cierto tipo de dietas y medicamentos.

Vidanutrida también tiene un rol educativo, generando conciencia en la población por medio de pequeñas cosas como videos, aclaración y difusión de diversos conceptos, promoción de campañas de salud y la exposición de temas como enfermedades crónicas no transmisibles, las cuales se han desencadenado en estos últimos 20 años, gracias a los cambio epidemiológicos producidos a nivel mundial, causados por factores como sedentarismo, malos hábitos alimentarios y conductas en la vida diaria.

Publicidad

Damos la bienvenida oficial al nuevo blog que ha mantenido una impecable marcha blanca hasta la fecha y a su editora general, directamente de la casa de Revista Gamer.

¡Nútrase y viva sano!

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Charo
Invitado

 Me parece genial y agradeceros la aportación que hacéis.

Saludos.
espondilitis.eu

wpDiscuz

Send this to a friend