iPod | Pure-Fi Anywhere de Logitech es un sistema de parlantes amplificadores con adaptación para cualquier equipo iPod existente (nano, classic y touch). La gran ventaja de este es su concepto “Anywhere” ya que cuenta con batería interna recargable (de 10 horas) lo que hace capaz al equipo de llevar donde sea y reproducir tu música.

Para no ser tan largo y tedioso este review haré una lista (con explicación claro de los PRO y CONTRAS del equipo).

Publicidad

PROS:

–          Precio razonable -EN USA, ya que ni que hablar en Latinoamérica- de $130 USD (Chile $110.000 CLP. Aproximadamente).

–          Control Remoto que con un clic accedes a las opciones de tu reproductor.

–          Recarga tu iPod cuando el equipo está conectado a la corriente.

–          La batería recargable sin duda es un Pro absoluto a la hora de llevar el equipo a donde quieras.

–          Funciona con iPhone (aunque no haya sido diseñado para ello).

–          A pesar de su tamaño (me refiero específicamente a las bocinas) suena bastante fuerte y bien, no distorsionando el sonido en su máxima capacidad.

–          Se limpia fácilmente.

–          Viene con adaptador de corriente (AC) internacional (100-240V).

CONTRAS:

–          Este precio NO-razonable en Latinoamérica del doble que en USA.

–          El equipo tiene una reacción lenta con el control remoto o sea no es inmediato los cambios de música o de menú cuando uno usa el control remoto. Además que éste no tiene una buena recepción a más de 60 grados de frente al aparato amplificador.

–          El surround no impresiona a nadie, es más recomiendo no utilizarlo y escuchar el equipo por definición estándar.

–          Es tan liviano y con mal soporte que a su máximo volumen y con muchos bajos en una superficie como madera, patina; de hecho se me cayó el equipo encima de un sillón desde una repisa de madera. Por suerte no le pasó nada a mi iPhone, ni al equipo en sí (gracias al sillón), pero de verdad se resbala así que no lo dejen en superficies muy lisas donde no se adhiera la goma del soporte.

Otras experiencias, fueron el que efectivamente funciona con un iPhone (no en su totalidad en cuanto a navegación por menús, pero funciona). También se manchó con glucosa y se removió fácilmente por su textura lisa plástica.

En resumen es un equipo recomendable, más allá de su calidad porque siendo sinceros he escuchado mejores, ya que nuevamente digo y destaco que su mayor gracia es la capacidad de recargar su batería y llevarlo donde quieras. Salva mucho para quienes somos son muy fiesteros.

Busquen un buen reseller con buenos precios, porque recuerden que el valor en USA del equipo esta correctísimo al lado de la realidad cara y horrible que se presentan para los productos electrónicos en Latinoamérica.

Más especificaciones técnicas en su WEB oficial.

FOTOS:

Escrito por: 

Send this to a friend