Hay mucha fe y expectación por el nuevo teléfono T-Mobile G1 que sin duda como equipo no será mejor que el iPhone, pero si Android como OS.

Dan Grabham de Techradar.com con mucha razón clasificó 11 formas que Android puede salir vencedor en los conocedores de la materia (más computines) a la hora de elegir su nuevo smartphone. No creo clasificar al usuario común que no conoce acerca de software de terceros o se preocupes de otras tecnologías libres que contaría el OS para móviles de Google ya que simplemente creo que aún seguirían eligiendo el iPhone por lo bonito.

Publicidad

Veamos las 11 formas rápidamente. 1) Es más abierto (desarrollo por todos para todos); 2) Mejor integración con aplicaciones WEB (sobre todo las de google); 3) Extremadamente más rápido en interfaces se refiere; 4) Mejor hardware; 5) Mayor variantes en referentes a hardware para abaratar costos (o subirlos); 6) FLASH! (que es ultra necesario); 7) No estará ligado y obligado a ser todo Apple para usarlo; 8 ) Teclado real y de buen tamaño; 9) Mejoras de formato; 10) No necesitas Jailbreak (¿para qué, si es open source?); 11) Aplicaciones restringidas (simplemente no existirán como pasa con App Store).

| vía: techradar.com |

Escrito por: 
 | 
Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend