¡La rotoscopía llega para salvarnos!

Por Felipe Ovalle el 25 de septiembre de 2008 | 8:08 pm

Así es. Esta gloriosa técnica de la rotoscopía hace que lo NSFW pase a ser inmediatamente SFW !! Y que mejor que el glorioso sin fin de porno existente hoy en día en la Internet para ello.

Eso quedó en manos de la promoción de la fiesta XXX que realizará Diesel en honor a nada, sólo al XXX. Lamentablemente ni una de las 17 ciudades donde se realizará la fiesta hay alguna latinoamericana… es decir NO HABRÁ SABOR LATINO! Independiente a ello vean el video que esta awesome.




Felipe Ovalle

ha escrito 2396 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:
Comparte este contenido:

  • Meneame
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • Technorati
  • MySpace
  • FriendFeed
  • Live
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • RSS
  • email

También te puede interesar:
Comenta con tu perfil de Facebook:
Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: