El Lapdesk de Logitech ofrece mayor comodidad al utilizar la notebook en el sofá, la cama o el piso. Con ella puedes utilizar tu notebook en cualquier lugar de tu casa pero lo que ganas en movilidad, casi siempre se sacrifica en comodidad. Para solucionar esto, Logitech presentó hoy el Logitech® Comfort Lapdesk for Notebooks, lo más reciente de su línea de accesorios para notebooks. El Comfort Lapdesk ofrece una base estable y ayuda a protegerlo contra el calor producido por la laptop si trabajas desde la comodidad de tu sillón o te relajas en la cama.

“Si bien otros lapdesks prometen una comodidad mejorada, frecuentemente no lo logran debido a su mal diseño y materiales de baja calidad”, aseguró Denis Pavillard, Vicepresidente de mercadotecnia de producto para teclados y escritorios de Logitech. “Nuestro nuevo lapdesk tiene un diseño especial que ayudará a hacer más cómoda la experiencia de trabajar con su laptop, sin importar dónde la utilice”, agregó.

Publicidad

Una investigación de Logitech reveló que casi 60% de la gente que utiliza una laptop en casa lo hace sobre el sofá, para poder estar con sus familias mientras navegan por la Web, escriben correos electrónicos o chatean. Además, la investigación demostró que 36% utilizan una laptop en la cama y 16% mientras están sentados o tendidos sobre el piso. Sin embargo, casi 50% de esas personas reportaron su preocupación por el calor de la laptop y a 41% le preocupaba su postura. Algunas personas utilizan una almohada o un libro para tratar de poner una barrera al calor que emite su laptop, pero esas soluciones a menudo terminan bloqueando el calor, lo que hace que éste aumente.

A diferencia de soluciones improvisadas y otros lapdesks, el Comfort Lapdesk incluye un diseño de protección contra el calor de cuatro capas. La tela de malla de aire de la capa inferior (que se encuentra comúnmente en el equipo deportivo) y una cámara de flujo de aire entre la base y la parte superior del lapdesk se combinan para reducir aún más el calor. Además, en lugar de que la laptop se apoye sobre el cuerpo, la base arqueada hace contacto con las piernas en sólo cuatro puntos, mejorando el flujo de aire.

Para ofrecer una base estable para usar cómodamente el notebook, la base acolchonada permite a la gente relajar sus piernas en lugar de cerrar las rodillas para apoyar la computadora. Además, su acabado brillante antiderrapante sobre la parte superior evita que la computadora se deslice. Una plataforma dispuesta en un ángulo de 12 grados coloca la notebook a una altura que permite que el cuello y las piernas estén en una posición más cómoda (cuando se está sentado).

Cuando termines de usar la computadora, el perfil delgado y aerodinámico del lapdesk te permite deslizarlo bajo el sillón o la cama, o puede colocarse de forma vertical para recargarlo contra el sofá.

Precio y disponibilidad

El Logitech Comfort Lapdesk for Notebooks estará disponible en enero en Europa; en febrero en Estados Unidos y en mayo en América Latina, por un precio de venta sugerido de $39.99 dólares

Escrito por: 

Send this to a friend