Apple

Fuera de la salud de Tío Steve, los grandes problemas de Apple ahora son la piratería y los Netbooks.
Lo primero (piratería) se nota la popularidad que ha crecido al rededor de la empresa de la manzana y eso conlleva a la exigencia propia de los usuarios y el nacimiento de nuevos “hackers” al rescate de quienes buscan seriales, cracks, registros o lo que sea para sus programas favoritos. Por ello Apple se ha puesto en alturas de mira y -por ejemplo- para esta nueva versión del iWork 09 han lanzado un sistema de verificación de seriales, para diferenciar a quienes lo tienen por equipo nuevo o quienes lo han comprado.

Lo peor es son los Netbooks, por que acá les duele directamente al “chanchito de ganancias” de Apple. Estadistas apuntan con todo a que Apple si bien no tendría grandes pérdidas por este primer trimestre el asunto es que la empresa no tiene nada como para competir monetariamente a la gran variedad de Netbooks que esta naciendo. Entonces eso significaría que simplemente quien sea demasiado rico y posero estaría obteniendo un producto Apple, cosa que la empresa no quiere.

Publicidad

Difícil la cosa para todos. Lamentablemente la crisis está haciéndonos optar por lo más barato y la solución de todas estas megas empresas sería finalmente adaptarse a la realidad.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend