Pintando

¡La modernidad absoluta! En la Universidad de Tokio desarrollaron una pintura mezcla de óxido de hierro y alumino la que eventualmente elimina el acceso de señal (en búsqueda de…) desde afuera. Con ello podríamos decir que no podrán encontrar tu red de WiFi en tu casa u oficina y evitar que te la estén quitando (si es que no tiene clave). Por lo visto los materiales utilizados son de bajo costo, entonces no hablamos de una tecnología cara y que podríamos ver pronto en el comercio actual. Las dos preguntas del millón de dólares es… Si la mezclatura de óxido de hierro, aluminio y anda saber que otra cosa más bloquea el WiFi…  ¿No lo hará también con las señales de celulares y de radio?

Y la peor de todas… NO SOY QUÍMICO, PERO… ¿La mezclatura de estos no hacen “Thermite” producto un tanto inflamable? Véase los siempre grandes Mythbuster y una demostración de Thermite.

Publicidad

| vía: Tecnología 21 |

Escrito por: 
  •  me suena algo…dañino pintar mi pieza con oxidos de hierro y aluminio no?

    solo falta que digan que la base de la pintura es asbesto

  •  partamos por que el aluminio y el hierro son un tanto tóxicos para la salud y que no son biodegradables. También estos compuestos al ser metales se podrían traspasar a las personas por medio de simple contacto y también sumemos que los metales en estado de oxidación son muy propensos a reaccionar con nuestras células, lo que hace que esta pintura sea cancerígena y produzca estrés oxidativo… con todos estos puntos creo que no es una muy buena opción pintar una casa con ese compuesto, a menos que presente un compuesto que aísle la parte metálica, la cual podría ser latex.

Send this to a friend