iboo

Sin duda ya hemos visto varios docks para iPod, con diversas funciones y formas. Pero hay que reconocer este adorable gadget es una combinación ganadora entre su función y su diseño: uno de los enemigos más antiguos de la historia….de los videojuegos (si aún no sabes cuál es, aquí hay una pista: es de Pac-Man :p)

Toda persona que clama ser geek no puede negar esa intrínseca relación entre los juegos y la tecnología, y eso es lo que iBoo trae a la realidad. El famoso enemigo de PacMan llega al mercado como un dock con 3 parlantes y un subwoofer (de 9w), un mini control remoto para controlar el volumen y una entrada auxiliar para conectar el dispositivo tanto a la tv como a tu consola de videojuego (lo siento, pero no alcanza para un Atari).

Publicidad

¿Lo bueno? El diseño. Probablemente nunca habías visto un dock tan “simpático”; disponible en tres colores. Lo malo de todo esto…el precio: 90 dólares. ¿Vale la pena adquirirlo? mi corazón diría “sí”, pero mi billetería diría “quizás en otra vida, amigo”.

Vía Speakal

Escrito por: 

Send this to a friend