SanDisk Mobil

SanDisk Corporation, anunció hoy la SanDisk® Service Delivery Card (SDC), una solución de memoria de alta capacidad, personalizable basada en una tarjeta microSD™ y diseñada específicamente para el operador de red móvil. Las capacidades únicas de SanDisk Service Delivery Card (Tarjeta Proveedora de Servicios), le permiten a las operadoras móviles configurar el almacenamiento local para simplificar la entrega de datos, mejorar el desempeño de la memoria de alta capacidad e integrarse con aplicaciones de red y servicios para destacar la experiencia del usuario.Esta nueva familia de productos viene con características y opciones para ser administradas por la operadora con el fin de reservar memoria para aplicaciones y servicios clave. Para solucionar las necesidades de las operadoras de educación al consumidor, la SDC de SanDisk puede precargarse con una experiencia de Descubrimiento del Servicio, personalizada para cada operadora, para conscientizar y aumentar la adopción de servicios de la operadora.
La tarjeta SanDisk Service Delivery ofrece a las operadoras la libertad de entregar las más recientes aplicaciones, contenido y acceso a servicios a través de un canal físico de medios al dispositivo de mano. La SDC puede personalizarse para ofrecer una experiencia de la marca de la operadora de red móvil que incluye empaque, accesorios y un programa completo personalizable de Descubrimiento de Servicio. SanDisk proveerá también servicios para precargar datos, aplicaciones y ofertas promocionales así como también integrarse con servicios existentes de la operadora de red móvil.

Ejemplos de Beneficios de la SDC para operadores de redes móviles:

Publicidad

· Experiencia de descubrimiento del servicio personalizado con la marca de la operadora que inicia a los usuarios finales a aplicaciones y servicios de la operadora que resultan en tasas de adhesión a servicios mayoures

· Un mecanismo de entrega física que provee rápidamente una experiencia de usuario consistente con la marca de la operadora a través de una amplia gama de dispositivos de múltiples vendedores

· Capacidades personalizables de la tarjeta para integración con “ofertas de servicio de red de valor agregad”

· Solución de memoria inteligente, de red enlaza los datos a la red

· Inicio e instalación de aplicaciones de operadoras de redes móviles en dispositivos

La tarjeta Service Delivery de SanDisk para operadores de redes móviles está disponible en capacidades que van desde 1GB hasta 16GB.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
CokeGonzalez
Invitado

 Sandisk, una empresa que sorprende. Nunca más miraré en menos una memoria Sandisk.

Va para Grande esta empresa.-

Saludos!!!

wpDiscuz

Send this to a friend