sharespace

Soy un tip promedio: cuando uso internet descargo Gigas y gigas de música, videos, juegos y software..claramente como medio de respaldo. Pero llega un momento (y qué rápido llega) en que no queda más espacio en mi computador para guardar cosas, por lo que doy inicio a un largo proceso de respaldo en dvd’s. Afortunadamente Western Digital escuchó mis quejas (en mi mente) y lanzó al mercado un monstruoso sistema de almacenamiento en red.

Estoy hablando del WD Sharespace, el cual es un dispositivo de almacenamiento en red, para que tu y otros computadores compartan los archivos a través de este medio. Su capacidad es genial: 8 Terabytes para atesorar tus recuerdos!!! Lo malo, aunque no tanto, es el precio. $1700 dólares tendrás que pagar si quieres una de estas bestias, pero si hiciste tu tarea de matemáticas te darás cuenta que cuesta alrededor de 13 centavos el Gygabyte.

Publicidad

Entre las múltiples características está la compatibilidad tanto con la Xbox como con la Playstation 3, una transferencia de hasta un 30% más rápida que los actuales servidores de respaldo y está equipado con la tecnología GreenPower.

Más información detallada sobre el producto aquí.

Escrito por: 

Send this to a friend