GeForce® GTX

NVIDIA presentó GPUs en cuatro categorías independientes que llevan el desempeño a niveles más altos jamás alcanzados en notebooks para entusiastas y de alto desempeño. En el grupo se incluye la GPU para notebooks más veloz del mercado, la GeForce GTX 280M, con hasta 50% más desempeño que la generación de GPUs para notebook anterior.

“Estas nuevas GPUs NVIDIA GeForce son para quienes no aceptan comprometer el desempeño de las notebooks”, aseguró Rene Haas, gerente general de la unidad de negocios de notebooks de NVIDIA. “Estas nuevas GPUs satisfacen las necesidades de los consumidores más exigentes del mercado al brindar desempeño líder de la industria en todos los segmentos de precio junto con características que van más allá de los gráficos”.

La nueva línea de GPUs para notebooks de NVIDIA incluye:

Publicidad

·       GPUs GeForce® GTX 280M y 260M GPUs para notebooks para entusiastas.

·       GPUs GeForce GTS 160M y 150M GPUs para notebooks elegantes de alto desempeño.

Las GPUs GeForce Series GTX 200M y GeForce GTS 100M hacen de jugar los juegos HD más recientes en una plataforma portátil una realidad al ofrecer velocidades sorprendentes que son hasta 50% más veloces que los productos de la generación anterior que están reemplazando, todo sin elevar el consumo de energía. Usando la tecnología NVIDIA® SLI®, que permite casi duplicar el desempeño gráfico de una sola GPU, dos GPUs NVIDIA GeForce GTX 280M pueden juntarse para ofrecer la solución de gráficos para notebooks más veloz disponible actualmente. Para permitir un estado silencioso y extender la duración de la batería, la tecnología NVIDIA HybridPower™ puede apagar dinámicamente la poderosa GPU discreta y transferir la operación de gráficos a la GPU integrada para aplicaciones que no requieren de alto nivel de poder de gráficos.

Las GPUs GeForce GTX 200M y GeForce GTS 100M incluyen la arquitectura de cómputo NVIDIA CUDA™ y ofrecen capacidades Graphics Plus™ que no se encuentran en soluciones competitivas. Sólo con las GPUs NVIDIA se puede experimentar efectos de juego de NVIDIA PhysX™, sorprendentes video de alta velocidad y procesamiento de imágenes acelerados por la GPU GeForce.

Los usuarios de notebooks equipadas con NVIDIA GPUs tienen la flexibilidad de descargar controladores de gráficos actualizables directamente de NVIDIA.com para que puedan aprovechar de inmediato las nuevas características, una compatibilidad mejorada con aplicaciones, y optimizaciones del desempeño. NVIDIA es el único fabricante de GPUs que ofrece descargas de controladores para notebooks directamente a los consumidores.

Escrito por: 

Send this to a friend