OhMyGeek! #010

Oh… My… Go…eek! Estamos de vuelta, desde una largas vacaciones televisivas por nuestro blog. Matthew y Felipe ya más relajados vienen dispuestos a informarte sobre todo lo nuevo y lo que está en boca de todos acerca de tecnología y cultura Geek en general.
Para esta semana de inicio (vuelta a clases) comentaremos acerca del increíble crecimiento de Twitter y como está afectando la vida de la gente que lo usa, tanto como a sus propios contrincantes (como facebook). De segundón, el notable video de Microsoft Office Labs llamado “2019”… ¿una nueva visión digital de Microsoft que lamentablemente nadie espera por parte de ellos en su totalidad? Y por último la archi-conocida por 8 capítulos anteriores… NO!-Noticia semanal.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
CokeGonzalez
Invitado
 Holas, así que justo cuando menos tiempo tengo, lanzan otro capítulo. Ya van a ver….. jajjaaj Es broma, oie viendo el capítulo me gustaría hacer unas acotaciones si es posible: – El tema de Twitter, perdonando mi ignorancia, nunca lo había escuchado. No tenía idea que existía una aplicación de esas características en el medio y me parece fabuloso. Sin lugar a dudas se volverá más popular y todo, pero creo que al llegar más gente a éste Artilugio social potencialmente poderoso, creo que tomará el mismo camino de Facebook. A mí en lo personal a Facebook la encuentro que… Leer más »
CokeGonzalez
Invitado

 Buuu quedó todo junto, esa no era la idea T_T.

CokeGonzalez
Invitado

 Sí, como cuando el tío Bill dijo unas frases para el bronce hace algunos años, es tan arriesgado el tío, jejejje.

wpDiscuz

Send this to a friend