OhMyGeek! #010

Oh… My… Go…eek! Estamos de vuelta, desde una largas vacaciones televisivas por nuestro blog. Matthew y Felipe ya más relajados vienen dispuestos a informarte sobre todo lo nuevo y lo que está en boca de todos acerca de tecnología y cultura Geek en general.
Para esta semana de inicio (vuelta a clases) comentaremos acerca del increíble crecimiento de Twitter y como está afectando la vida de la gente que lo usa, tanto como a sus propios contrincantes (como facebook). De segundón, el notable video de Microsoft Office Labs llamado “2019”… ¿una nueva visión digital de Microsoft que lamentablemente nadie espera por parte de ellos en su totalidad? Y por último la archi-conocida por 8 capítulos anteriores… NO!-Noticia semanal.

Escrito por: 
  • CokeGonzalez

     Holas, así que justo cuando menos tiempo tengo, lanzan otro capítulo. Ya van a ver….. jajjaaj

    Es broma, oie viendo el capítulo me gustaría hacer unas acotaciones si es posible:

    – El tema de Twitter, perdonando mi ignorancia, nunca lo había escuchado. No tenía idea que existía una aplicación de esas características en el medio y me parece fabuloso. Sin lugar a dudas se volverá más popular y todo, pero creo que al llegar más gente a éste Artilugio social potencialmente poderoso, creo que tomará el mismo camino de Facebook. A mí en lo personal a Facebook la encuentro que es una gran comunidad social en donde conoces personas y te reencuentras con viejas amistades, pero lo que le falta es ‘seriedad’ (no es el término que buscaba, pero apelo a que me entenderán) y ojalá Twitter no se “Chacree” tanto como Facebook. L ideal sería que ojalá tuviese un punto de reunión para gente con un mismo interés pero que “seriamente” noticias, rumores experiencias personales y no esos chistes de grupos de “Se fan de esto….” y cosas por el estilo que en realidad no llenan y no aportan en nada (Aunque igual soy del grupo de Fans de DBZ, jejejje).

    – Con respecto a lod e Microsoft y su comercial, pensé lo mismo que ustedes, ¿Por qué no contratan a esa gente para que diseñe la parte grafica de los futuros Windows?. En serio, el comercial me gustó, a por mi parte me daba a entender que esas animaciónes de Zoom y de desvanecimiento eran súper livianas, no sé eso me pareció. Con respecto a un futuro lleno de LCD’s Táctiles y Transparentes me dio la impresión que sí se puede lograr en un futuro cercano como bien lo dijo Felipe, pero me deja una duda, ¿Para el 2019 será Microsoft que controle todo eso?, ya que el comercial me da a entender que es un desafío para la empresa llegar a todos los aspectos de la Vida diaria y es un mensaje aterrador para la competencia, no creen??.

    – La No-Noticia semanal me pareció Interesante y muy curiosa, de hecho deja a relucir lo fácil que pude llegar a hacer una aplicación para Iphone lo cual hace que sea más popular y nos llegue más a los Futuros desarrolladores de aplicaciones. Ojalá me dieran el correo de una de las chicas para que me ayude en NanoSystem que este año se viene pesado el Ramo.(Jjejejeeeeejejjejeje).

    Ya amigos, me he explayado demasiado y creo que he ocupado mucho espacio para que otros lectores y LCDvidentes (o PlasmaVidentes) puedasn expresarse y comentar el video.

    Una vez más felicito al equipo de Media Labs por el programa, a las caras visibles por Inet de OhMyGeek! Matthew y Felipe y a todos los que hacen posible que esto siga entreteniéndome semana tras semana en OhMyGeek! y aunque me falte el tiempo, me haré un break para verlos.

    Nos estamos Viendo

    Xaolin.-

    PD: Podrían hablar de los nuevos procesadores de Intel, la serie i7 si realmente son lo que valen o no y lo de “Google, Summer of Code 2009” ya que habemos varios interesados en eso y queremos saber un poco más sobre esa interesante noticia.

    PD2: lo anterior si es posible no más y si les sobra tiempo, podrían mandarme un saludo por el programa :).

  • CokeGonzalez

     Buuu quedó todo junto, esa no era la idea T_T.

  •  hahahahah, coke! gracias por los comentarios, el saludo irá sin duda alguna para la próxima!
    Y bueno… bien dices tú en tus comentarios (acerca de microsoft) será de esperarse por ellos lo que se ve en el 2019??? si no pasa nada, quedará en los registros que en el 2009 hicieron el mejor chiste futurista de la vida.

  • CokeGonzalez

     Sí, como cuando el tío Bill dijo unas frases para el bronce hace algunos años, es tan arriesgado el tío, jejejje.

Send this to a friend