nVIDIA

El kit de desarrollo de software SDK NVIDIA PhysX consiste en una API totalmente funcional y un motor de física robusto, diseñados para dar a los desarrolladores, animadores, diseñadores y artistas un control creativo sin precedente de las interacciones de los personajes y los objetos físicos al permitirles crear física escalable en tiempo real. La adopción continua de la tecnología NVIDIA PhysX por parte de los desarrolladores de contenido líderes en el mundo está derivándose en juegos que no sólo lucen bastante realistas, sino también brinda experiencias de juego donde el mundo literalmente cobra vida: los entornos se vuelven altamente interactivos con efectos como escombros que incluyen cristales hechos trizas y municiones de armas, árboles que se doblan con el viento y agua que fluye con cuerpo y fuerza.

“NVIDIA está orgulloso de soportar PLAYSTATION3 como un proveedor de middleware aprobado”, aseguró Tony Tamasi, vicepresidente de contenido y tecnología de NVIDIA. “Los juegos desarrollados para PLAYSTATION 3 que utilizan la tecnología PhysX ofrecen una interacción más realista entre los personajes de los juegos y otros objetos dentro del juego. Esperamos que los nuevos juegos redefinan la realidad para una nueva generación de juegos”.

Publicidad

El PhysX SDK de código fuente para PS3 y todas las principales plataformas de juego están disponibles para licenciarse directamente de NVIDIA. Para consultar más información sobre el licenciamiento de PhysX o la tecnología NVIDIA PhysX, visita: http://www.nvidia.com/physx.

Escrito por: 
  • CokeGonzalez

     ya… que bueno, pero el precio…………………………………………………….

    Saludos!

Send this to a friend