OhMyGeek! #011

¡Bienvenidos a OhMyGeek! número 11!
Nos vemos un poco insolados (como imagen), pero el contenido es lo que importa… !! Es por eso que para esta semana hablaremos e informaremos acerca del firmware 3.0 de iPhones y Ipods Touch. Además comentar de un estudio que demuestra que 33% de los usuarios en Internet usan la misma clave para todo. También Google Chrome que pasó a su beta nº2 y finalmente la No-Noticia relacionada con Batman y la publicidad ingeniosa.

Escrito por: 
  • CokeGonzalez

     Weeena caballeros! en unas horas más pongo el comentario respectivo, es uqd ebo dormir ya que mañana tengo clases de Sistemas de Información a las 8 y soy reflojo para levantarme!!!
    GRACIAS PRO LOS SALUDOS!!!

  • CokeGonzalez

     Holas amigos de OhMyGeek!:
    Bueno, como lo prometí anteriormente me gustaría referirme a los temas que se trataron vía Felipe y Matthew en este capítulo:

    1- Lo referente al famoso cortar y pegar de Apple para el iphone y ipod touch. Creo que en Apple le dieron demasiada importancia a una función que en realidad no era tan relevante para el desempeño de estos 2 dispositivos, como mencionaron ustedes, no creo que la gente en el futuro escriba “libros o enciclopedias” en estos dispositivos para hacer casi un super lanzamiento de ésta característica. Más que otra opinión no puedo darles ya que no soy usuario (Lamentablemente) del Iphone ni del Ipod. Hablando como expectador, no le veo mucha importancia al lanzamiento de este nuevo firmware.

    2- Sobre el estudio, creo que es un problema (y también me pasa) que se debería resolver ya que cada vez es mayor la cantidad de datos que se suben a una base de datos, con datos de suma importancia, como datos personales y otras hierbas, que al estar mal protegidas pueden caen en manos de personajes que precisamente no son blancas palomas ( _ _ _ _ ers u otros) y pueden llegar a extorsionar o crear problemas importantísimos a los afectados.
    Cabe señalar que el estudio sorprende por el % tan alto, pero tomemos en cuenta que de ese porcentaje está compuesto de un grupo de usuarios que están recién integrandose a esta red y conociendo las nuevas tecnologías, las cuales son las personas de 3° edad que por cosas de la edad ya no son muy capaces de acordarse de tanta contraseña distinta y comunmente ponen las mismas contraseñas en sus diferentes cuentas en internet.

    3- Lo de Google Chrome, me parece bien que esten desarrollando y mejorando su navegador, eso demuestra que Google es versátil y con hambre de expandirse a otras áeras, distintas a la de buscador en web. Creo que no probaré ningun producto de Google, exceptuando su buscador, ya que mientras NO CAMBIEN SUS CONDICIONES DE USO QUE APARECE EN EL CHROME no me cambiaré de navegador(Firefox, aunque ha demostrado mucha inestabilidad en su versión 3.x, comprobado personalmente).
    Me doy cuenta que no vale la pena explayarse que condiciones de uso posee ya que todos las conocemos y sabemos a que nos arriesgamos.

    Bueno y por último agradecerles de corazón por los saludos(personalmente pensé que no se acordarían) y le doy las gracias por darme este espacio de opinión y crítica CONSTRUCTIVA de los distintos temas que aparecen en Geek cada día.

    Antes de despedirme agradecer a todo el staff técnico de OhMyGeek! a Gonza que no tenía idea que también participaba en Geek como uno siempre lo veía en Revista Gamer, pero bien. (a la Gamer la he dejado de lado un poco ya que no tengo mucho tiempo pero pronto volveré a dar su vuelta.
    Saludos a Lalo, Olita, Felipe, Matthew y a todos los involucrados y felicitarlos por el empeño, las iluminación y sombras le dan otro toque.
    Gracias totales.-

    Jorge González M.
    estudante IECI
    Universidad del Bío-Bío
    Concepción – Chile

    PD: Muy bueno la no-noticia, de hecho no lo había revisado por poco interés, pero me pareció genial. Muchas Gracias.-

Send this to a friend