Zeebo

(Extraído textual de RevistaGamer.com)

No es competencia de Play Station 3, tampoco de Xbox 360 ni Wii ya que su misión es otra. Zeebo es la consola del pueblo, ya que no costará un millón de billetes, ni tendrá grandes gráficos, es la consola de todos aquellos que no pueden acceder a una de alta generación.

Publicidad

Este caso se puede ver en países de bajos recursos como lo es Brasil o la India, donde la consola Zeebo será su principal entretención en lugares donde no es muy posible una consola de nueva generación y donde los clásicos están a un dineral y no entregan mucho para la época.

Lo bueno de esta consola es más que nada su precio, ya que a solo $264 tenemos algo de la época y con muchas bondades. Esta consola constará con 3 juegos distintos incluidos en su “memoria”: Quake, Evil Prey y Action Hero 3D. Lo demás podremos descargarlo a través de la conexión 3G gratuita gracias a la colaboración de Claro.

Zeebo planea aparecer por primera vez en Brasil en julio de este año y contará con todo el apoyo de EA Mobile, Namco Networks, Capcom, PopCap Games y THQ.

| vía: Revista Gamer |

Escrito por: 

Send this to a friend