nVIDIA Ion

NVIDIA® ION® está recibiendo el apoyo de la industria, desde analistas hasta compañías de software líderes en el mundo, incluyendo a Adobe, Google, Microsoft y Electronic Arts. El poderoso desempeño y precio competitivo de ION ayudará a producir PCs increíblemente pequeñas y económicas que se espera capten la atención del mercado cuando comiencen a llegar en el segundo trimestre de 2009.

Los procesadores gráficos NVIDIA ION le darán poder a una nueva generación de PCs más pequeñas, más verdes y totalmente funcionales. Los consumidores que utilicen las PCs basadas en ION podrán hacer uso de algunas de las aplicaciones más populares del mundo, como Spore, Call of Duty 4, Google Earth, Adobe® Photoshop®, Cyberlink PowerDVD, LEGO: Batman y Battlefield 2.

Publicidad

Video: Vea la reacción de desarrolladores de juegos respecto al tamaño compacto y gran desempeño de ION.
http://us.download.nvidia.com/downloads/videos/ION_Press_Release_R3_FINAL_HD_480p.wmv

“ION le permite a los consumidores con nuevas mini notebooks y sistemas de escritorio pequeños tener acceso y jugar una colección más grande de juegos, creando una oportunidad increíble y acceso para todos los jugadores”, aseguró Corey Rosemond, gerente de grupo.

Acerca de los procesadores gráficos NVIDIA ION

Los procesadores gráficos NVIDIA ION convierten los elementos visuales de las PCs pequeñas con un desempeño de gráficos hasta 10 veces más rápidos que los sistemas similares. Los procesadores gráficos ION brindan soporte para características premium de Windows Vista, sorprendentes capacidades de medios incluyendo video 1080p de alta definición y películas Blu-ray, y soporte para juegos PC populares. Las PCs basadas en ION llegarán durante el segundo trimestre de 2009 provenientes de los fabricantes de PCs líderes.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend