OhMyGeek! #014

Para esta semana estaremos comentando acerca del horror de un estudio de Microsoft que revela que el 97% de los correos en el mundo son SPAM. Además el rumor de un nuevo teléfono Google en el evento de T-Mobile. Por tercero el trillado Facebook que alcanzó los 200.000.000 de usuarios ACTIVOS (Wow!); y finalmente la amada No-Noticia semanal relacionada con Twitter.

Matthew y Felipe (con camisa nueva) les dan la bienvenida al OhMyGeek! Episodio #014.

Publicidad

Escrito por: 
  • Holas amigos de OhmyGeek!, me gustaría referirme un poco acerca de los tratado en el cap #14:
    1 – El SPAM ya es una plaga dentro de los correos. Pienso yo que la medida de gmail de filtrar los spam es buena, pero no soluciona el problema de recepción de spam, que a final de cuentas te llenan la cuota del correo (Lo que hoy en día no es un problema, ya que dan gigas de espacio para los correos). Yo no se si se podrá pero una medida anti-spam sería privatizar las direcciones de correos electrónicos. Si por que como todos sabemos, nuestra dirección e-mail es pública y está a la visa y paciencia de todos. (si ponen como ejemplo en google buscar la dirección “cokegonzalez@gmail.com” encontraran que es una dirección válida además de saber en que sitio registraste el e-mail. es una solución poco eficiente pero más real de la que auguró el tío Bill (hace 6 años dijo, cito textualmente “en un lapso de 3 años, el spam será problema resuelto”). jjojoj todavía me río.

    2 – De google ya no me sorprende nada, si ya lanzaron hace algún tiempo Android, además de el api O3D, saber el lanzamiento de un nuevo teléfono como que era de esperarse. Esperare con ansias el lanzamiento del nuevo aparato.

    3 – WOOOOOOW!!!! 200.000.000 activos es mucho!. Creo que el objetivo de Zuckenber está realizado y también se me generó la misma pregunta, que servidor soportará anto acceso de datos al mismo tiempo, . Cosa aparte es de la Idiotización de Facebook, al principio era todo encantador, poder hablar con amigos que habías perdido el contacto o no lo veías hace tiempo era una idea pro, pero después como el control de facebook se perdió con el “hagalo usted mismo” y como todo proyecto al cual no se establecen los límites, se volvió un caos y se los digo aquí y ahora, si facebook no pone límites ESTÁ CONDENADO A MORIR EN UN CORTO PLAZO.

    Bueno creo que esa es mi humilde opinión de los temas del cap de hoy y esperando siempre el próximo.
    Está de más mencionar lo de la no-noticia, solo me queda decir que gracias a eso me animó a tener mi propio twitter y lo encuentro bastante bueno. si me quieren seguir busquenme como CokeGonzalez .

    Agradezco a todos los miembros del staff técnico a los facho animadores y a todo el que entra a OhmyGeek!

    Nos vemos, xaolin.-

    PD: aquí esta el link de el API O3D desarrollado por Google : http://www.youtube.com/watch?v=uofWfXOzX-g

Send this to a friend