17 simples razones del “por qué” tu MAC anda lento

Por Felipe Ovalle el 21 de abril de 2009 | 2:26 pm

OSX Cargando

Chriswrites.com” fue notablemente acertivo y dió en el blanco para los que no entienden mucha computación (menos el uso de un MAC) al hacer un simple listado de 17 razones del porqué tu MAC OS X anda lento y tu mientras tanto gritas “¡Demonios mi computador de la manzanita anda muy lento y no debería pasarme estooooo… arrrhhhhg!”.

El fondo de la cuestión es que los excesos mayoritariamente no funcionan. Tener muchas cosas corriendo o instaladas dentro de un software específico no te hacen mejor, o más multifuncional y mucho menos “cool”.

Entonces mejor date una vuelta por el blog de “Chriswrites.com” y entiende algunas de las razones… como por ejemplo:

· Muchos widgets instalados

· Archivos conflictivos que quedan almacenados

· Muchos add-ons en Firefox

· Entre otros…

¿Quieres saber más?


Felipe Ovalle

ha escrito 2390 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:
Comparte este contenido:

  • Meneame
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • Technorati
  • MySpace
  • FriendFeed
  • Live
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • RSS
  • email

También te puede interesar:
Comenta con tu perfil de Facebook:
Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: