Lexmark

Lexmark, quiere ayudarte a continuar celebrando el pasado Día de la Tierra con un rayo de sol en la cara, más dinero en su bolsillo y menos impacto ambiental.

Solo basta seguir estos 10 sencillos pasos para obtener un impacto inmediato:

Publicidad

1.    REDUZCA LA FACTURA ELÉCTRICA, MEJORE SU ACTITUD: Utilice tecnología inalámbrica en la oficina o sostenga reuniones al aire libre con la luz natural del sol.

2.    AHORRE DINERO: Busque dispositivos electrónicos con programas de garantía más largos que ofrezcan varios años de garantía

3.    AHORRE PAPEL: Reduzca los márgenes en las páginas antes de imprimir.

4.    LEA ANTES DE IMPRIMIR: Lea los documentos y corrija posibles errores antes de enviar a imprimir.

5.    UTILICE HERRAMIENTAS DE IMPRESIÓN: Descargue barras de herramientas Web específicas para eliminar páginas que no desea imprimir. Por ejemplo, Lexmark ofrece su Web Toolbar, una barra que ayuda a imprimir menos.

6.    REDUZCA EL DESPERDICIO. Recicle sus cartuchos de tinta o tóner. La mayoría de fabricantes tiene programas específicos de recolección gratuita de cartuchos. Pregunte por ellos y adhiérase a estos programas.

7.    IMPRIMA SOLO EN MODO DE TEXTO: Imprima solo en modo de texto sin incluir gráficas, o imprima en modo borrador. Esto reduce la cantidad de tinta utilizada.

8.    IMPRIMA POR AMBAS CARAS: Imprima por ambos lados del papel, o imprima varias páginas en una sola cara utilizando las funciones dúplex y multi-up de las impresoras.

9.    USE CARTUCHOS DE ALTO RENDIMIENTO. Esto ayuda a reducir el costo por página.

10. PIENSE SI REALMENTE ES NECESARIO: Antes de imprimir, pregúntese si en verdad es necesario hacerlo.

Escrito por: 

Send this to a friend