¡Resumen y comentario de la WWDC ’09!

Por Felipe Ovalle el 9 de junio de 2009 | 11:43 am

WWDC 09

Estimados, como ustedes saben nosotros tenemos este formato digital/escrito y a la vez nuestros episodios semanales de TV por Internet. Entonces es un tema practicamente obvio de conversar para el #022 y escribir un comentario de lo que fue ayer, es algo (aparte de repetido) fome.

Entonces lo que haremos para este #022 es comentar lo que fue la WWDC ’09 (Snow Leopard, los nuevos MacBook, iPhone 3GS, etc…etc…).

El capítulo #022 saldrá el día viernes 12 de junio y se dirá al ganador del primer pendrive cortesía de SanDisk e IMS Chile del concurso que actualmente está corriendo.


Felipe Ovalle

ha escrito 2396 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:
Comparte este contenido:

  • Meneame
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • Technorati
  • MySpace
  • FriendFeed
  • Live
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • RSS
  • email

También te puede interesar:
Comenta con tu perfil de Facebook:
Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: