mp5

Con un apelativo nada oficial, el MP5 de Energy Sistem nos muestra un interesante MP5.Sus modelos 7004 y 7008 son PMP’s con pantallas de 3,5 pulgadas y tienen una memoria de 4 y 8gb, respectivamente; cuenta con la capacidad de ampliarse a 32 gb mediante las tarjetas SDHC. Pueden reproducir muchos formatos de video (AVI, DivX, XviD, FLV, RM y RMVB) y lo destacable es que tienen sintonizador de TDT (Televisión Digital Terrestre) con una salida de tv y un speaker en el dorso.

Fuera de eso, cuenta con los chiches varios de otros reproductores:  soporta MP3, WMA y WAV y con las imágenes JPG y BMP; también visualiza archivos TXT y ofrece funciones como radio FM, grabadora de voz, calendario, reloj y cronómetro.

Publicidad

Sus precios: 129 y 149 euros; estarán disponibles a partir del 27 de julio. Quizás nos servirá traer uno de estos algún día, cuando contemos con televisión digital.

(Vía EnergySistem)

Escrito por: 
  • laura

     y el de 16 gb que cuesta? o las tarjetas de gb que suelen costan mas o menos

  • judith

     para añadirle mas memoria a este mp5 puedes comprar ( aparte) una tarjeta de memoria y asi añadirle mas… yo le compre una de 8 GB y me costó 25,00€, ahora en vez de tener 8 GB tengo 16 GB, espero que te haya servido.

  • yanira

     Judith tú que lo tienes me podrías decir si es cierto que tiene grabadora de voz. Es que tenía entendido que no tenía.
    Gracias.

  • TOÑI

     NO ENTIENDO COMO SE CONECTA AL ORDENADOR QUE CABLE NECESITO

  • cristina

    ?puedo meter juegos en mi mp5dvb-t ?

Send this to a friend