Concurso Kingston primer aniversario de OhMyGeek!

Por Felipe Ovalle el 13 de junio de 2009 | 7:21 pm

Concurso Kingston Aniversario OhMyGeek!

Estimados, NUEVO CONCURSO. Ya pasó el anterior de SanDisk y saludamos al ganador en el episodio #022, y también aprovechamos de anunciar este nuevo que tiene relación directa al primer aniversario de OhMyGeek! todo gracias a Kingston Europa (UK) quien se ha manifestado con estos hermosos pendrives de 4GB y 8GB, que obviamente regalaremos para compartir con ustedes en un sorteo final el día 21 de junio.

Para ganar alguno de ellos sólo debes llenar el formulario de acá y enviarlo, así de simple. No ataduras, no buscar nada, no tener cuenta en twitter o facebook, etc. etc. Sólo llenar el formulario y serán elegidos al azar el día del sorteo.

Sólo podrás entrar al sorteo una vez, o sea no es quien mande más o menos.

El sorteo es válido sólo para personas que vivan en Chile y estaremos recibiendo sus formularios hasta el día domingo 21 de junio a las 12:00 pm. (hora chilena, claro).

¡TERMINÓ EL CONCURSO! GRACIAS POR PARTICIPAR

(21/06/2009)


Felipe Ovalle

ha escrito 2390 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:
Comparte este contenido:

  • Meneame
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • Technorati
  • MySpace
  • FriendFeed
  • Live
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • RSS
  • email

También te puede interesar:
Comenta con tu perfil de Facebook:
Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: