OhMyGeek! #022

Bienvenidos al capítulo aniversario nº1 de OhMyGeek! Esta semana un chequeo general a lo que fue la WWDC’09. Además comentaremos lo que ha sido los primeros días de ventas e impresiones a nivel global de la Palm Pre. Seguimos con reviews de Christopher, esta vez desde París con tecnología cotidiana. Las noticias cortas y precisas, junto a la NO-Noticia semanal y finalmente el anuncio del ganador del pendrive SanDisk + el anuncio de UN NUEVO CONCURSO ANIVERSARIO. OH YEAH!

INSTRUCCIONES PARA EL NUEVO CONCURSO KINGSTON ANIVERSARIO OHMYGEEK! AQUÍ

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Einer Iriarte
Invitado

 Bueno Chicos ya me hice fanático a su programa me gusta la informalidad que tiene en el! Saludos Matt y Felipe, ah!!! MAtt aun no haz Votado…..! por la Chicas 3D ¬¬ Bueno Saludos, jajaja se que no vivo en Chile, pero si me lo gano allá tengo quien lo recoja :P

CokeGonzalez
Invitado
Hola Amigos: Muy bueno el cap, sobre todo por el cachetazo de Felipe a Matt(Notable #1). Lo de Christopher me pareció muy bueno que informe de los avances tecnológicos en en Viejo Continente, así uno está al tanto de lo que se puede lograr con la tecnología para su uso comunitario. Lo otro que me pareció notable fue cuando Christopher iba a mostrar en cámara el funcionamiento de un baño tecnológico, iba todo perfecto y de frentón BUUM!!!. Como que a uno lo dejaba con mucha expectativas y de un segundo a otro no se podía y aparecía dando las… Leer más »
tavo
Invitado

Notable el “eeh cómo se llama esto? … palo?” jajajaja
En todo caso en Providencia lanzaron el año pasado un servicio similar de arriendo de bicicletas… alguien sabe si funciona actualmente?

Saludos!

Christopher
Administrador
 Linda cachetada Felipe! Bueno de seguro me faltan un par de capítulos para entrar en confianza pero ojalá disfruten mis notas. Estoy trabajando en conseguir el iluso video del baño mágico que todos quieren ver. En general estoy muy contento con la WWDC, si bien es cierto que el iPhone decepcionó un poco igual sigue siendo un gran salto de mi iPhone 2G. Claro algunas cosas pudieron haberle agregado como una cámara de 5 megapixeles en lugar de 3 y algunas cositas más para hacerlo más deseable. Aún así yo voy a tener el mío el 19 de Junio, voy… Leer más »
wpDiscuz

Send this to a friend