seagate

Para los que siempre quieren más…bytes en sus vidas.

Hace unos pocos años atrás podíamos darnos el lujo de tener un Gygabyte de almacenamiento. Pero en tiempos donde las descargas están a la orden del día y bajamos y bajamos para ver más tarde, comenzamos a necesitar a los tan preciados Terabytes. Obviamente (y desde un punto de vista comercial) Seagate no podía hacer oídos sordos.

Publicidad

Seagate ha lanzado un servidor NAS (modelo 220), el cual cuenta con 4TB y además con la posibilidad de compartir sus datos con hasta 20 equipos al mismo tiempo. La otrta opción es un disco externo (el WS110), que tiene hasta 2 TB de almacenamiento y una interfaz USB 2.0. Como opción más “económica” está el PS 110, un disco compacto (yep, un cd) de 12, 5 milímetros de grosor, el cual es capaz de almacenar 500 Gb y tiene una superficie de 2,5 pulgadas (ahora, anda a rayarlo por casualidad).

El disco externo y el cd ya están disponibles a la venta; el disco de 1TB cuesta 160 dólares y el de 2TB 310. El cd cuesta 160 dólares. El servidor estará disponible a partir de julio, a un costo de 450 dólares el de 2TB y 700 el de 4.

(Seagate)

Escrito por: 

Send this to a friend