5º Seminario Internacional de publicidad online IAB Chile

La Interactive Advertising Bureau (IAB) Chile reúne para la quinta versión de su seminario anual a los expertos mundiales y nacionales en el uso de redes sociales y nuevos medios, porque la forma de comunicar cambió: de mensajes unilaterales, direccionados y generales a una conversación donde las marcas ofrecen información pero también la reciben. Si no entran en la conversación no están viviendo en el 2009.

El próximo miércoles 8 de julio en el Hotel Sheraton de Santiago (CHILE), la IAB Chile convoca a los representantes de los comandos políticos de los tres principales candidatos a la presidencia de Chile; al español Eric Nel-Lo de la agencia Shackleton, la más galardonada de 2008 en festivales mundiales de publicidad y Phuc Truong, el ejecutivo que transformó los teléfonos móviles en poderosas herramientas de marketing, entre otros.

Publicidad

“El poder es Online” es el título del seminario y varias cifras en torno a la inversión online lo demuestran. La publicidad en Internet lleva tres años creciendo a un promedio de 20% anual y sus ventajas son numerosas: la información que obtiene el avisador de su target es inmediata, hay interacción directa, generación de datos frescos en cada clic, es más barato que avisar en otros medios y cada marca posee ilimitadas posibilidades de diseño para comunicarse con segmentos específicos.

“Los nuevos medios sociales son las herramientas que tienen los especialistas en marketing para entrar en la conversación. Si hoy, los clientes evitan los mensajes comerciales porque son molestos, invasivos o irrelevantes para sus necesidades, entonces lo esencial para relacionarse es tomar contacto con ellos. Escucharlos. Responderles. Considerar seriamente sus ideas. Las marcas deben cambiar en respuesta a los intereses de sus clientes”, Randal Rothenberg, Presidente y Jefe Ejecutivo de la IAB.

Las incripciones a este seminario se encuentran en su WEB (http://www.elverdaderopoder.cl), a través del sistema de pago “MercadoPago” con descuentos según el número de personas.

¡Recuerden que esto es el 8 de Julio! Queda muy poco. Cualquier información la pueden recibir en el mismo sitio del evento, en Facebook y/o Twitter.

Escrito por: 

Send this to a friend