Seminario

| Comunicado de Prensa |

Aprovechen esta notable chance de conocer, como dirá a continuación,  los nuevos “instrumentos laborales” para comunicar digitalmente. Es gratis y se hará este 09 de julio en Televisión Nacional de Chile.

Publicidad

El seminario titulado “Oportunidades digitales en tiempo de crisis” pretende mostrar nuevos instrumentos laborales y de negocios para periodistas y comunicadores.

Entre los temas que se abordarán destacan “Conociendo y utilizando el mar digital” y “Buscando oportunidades en la red” donde ex alumnos del Magíster Internacional en Comunicación y Periodismo Digital relatarán sus exitosas experiencias.

El área del periodismo y las comunicaciones, al igual que otros sectores, han sido afectadas por la crisis económica mundial. Cientos de periodistas se han desvinculado de sus empresas o han tenido que dedicarse a otras labores. Pero en internet existen nuevas oportunidades.

Con una mentalidad emprendedora y manejando ciertos conceptos, herramientas y tendencias de internet, un comunicador puede reinventarse sin problemas. El periodismo clásico, las comunicaciones corporativas, la gestión de medios y la investigación son algunos mundos que soporta perfectamente la red de redes.

Es por esto que El Colegio de Periodistas de Chile, la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI), Televisión Nacional de Chile y el Magíster Internacional en Comunicación y Periodismo Digital, organizado por el Observatorio de Comunicaciones Digitales y la Universidad Mayor,  llevarán a cabo el seminario titulado Oportunidades digitales en tiempo de crisis”.

El evento, abierto a  todos los profesionales interesados en las nuevas tecnologías, se realizará  el día 9 de julio a las 18:30 Hrs. en Televisión Nacional de Chile, Bellavista 0990. Asistencia libre y gratuita.

Para asistir, debe registrarse AQUÍ

(Esto permite además, acceso a los estacionamiento subterráneos de TVN)

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend