MOA2009

NVIDIA anunció su apoyo al torneo Master Overclocking Arena 2009 para América Latina que comenzó el pasado 29 de junio. Se trata de un concurso de “overclock” organizado por MSI a nivel mundial, que busca darle un espacio a los overclockers para que puedan demostrar sus conocimientos, habilidades y perseverancia para logar los mejores puntajes de “benchmarks” con el hardware disponible en la actualidad. Además, como requisitos a la plataforma de trabajo, los participantes deberán contar con tarjetas gráficas de la Serie MSI NVIDIA.

Participan de la competencia overclockers de toda América Latina y el Caribe – en total suman 32 países –. El torneo se desarrollará en tres etapas: En la primera instancia, comprendida del 29 de Junio al 19 de Julio, los 10 mejores overclockers participantes serán promovidos automáticamente a la segunda etapa – del 25 de Julio al 2 de Agosto – los dos mejores overclockers calificados serán los finalistas del Latin*MOA 2009 y cada uno podrá invitar a uno de los participantes de la primera y/o segunda etapa para formar un equipo. La última instancia, con un total de cuatro overclockers representando a América Latina y el Caribe, los vencedores participarán de la Gran Final del MOA 2009 en Beijing, China.

Todos los miembros de la comunidad de gamers son bienvenidos a formar parte votando el país al que pertenecerán los finalistas del Latin*MOA 2009.

Publicidad

Para mayor información, por favor visita: http://www.oc-arena.com/AMSOUTH

Escrito por: 

Send this to a friend