Muchos pendrives

Para esta oportunidad queremos destacar este tutorial de cómo proteger tus datos de tu pendrive (o flashdrive), en caso de perderlo o que otras personas mal intencionadas intenten ver tus datos. Además del típico “infectarte” por colocarlo en el PC de tu despreocupado amigo(a) que no usa Anti-Virus y/o algún cybercafé, universidad, colegio, etc.

| Por: Juan Xabadu del Team CLH |

Publicidad

Hace algunas semanas, un amigo me comentó sobre una situación que le ocurrió: Se disponía a hacer algo poco habitual, usar un computador en un Cyber, cuando derrepente se dio cuenta que alguien que había usado previamente ese equipo había dejado un pendrive ahi. Como todos uds. saben, la curiosidad siempre es más fuerte, por lo que procedió a ver su contenido y encontró algunas cosas que, ehm.. bueno para su dueño deben haber sido de mucha importancia.

Es cierto, da risa, pero a la vez es preocupante, principalmente porque es algo que nos podría pasar a nosotros con la misma facilidad, no el hecho de tener información comprometedora propiamente tal, si no que con solo un descuido información privada puede estar a disposición de otras personas que podrían hacer mal uso de esos recursos.

Ver tutorial totalmente ilutrado aquí.

Escrito por: 
  • MARIANA

    PAPI MAMI ROCI NICO DANIELA MARIANA

  • Matu

    no entiendo nada, me voy a sacr un 1 :(

Send this to a friend