Apple-Claims-Keynote-600w-R.articleSin rumores ni anuncios previos y a pocos meses de su ultimo lanzamiento, Jobs (de regreso en Apple) anunció en un espectacular Keynote “ultra secreto” el lanzamiento de un nuevo iPhone, la versión 3GI.

Este nuevo equipo ofrece más velocidad, hasta doce aplicaciones corriendo simultáneamente, es el más ligero, flaco y hermoso de la historia y ha dejado a los periodístas atónitos.

Publicidad

Algunos lo han llamado “tan liviano como el aire” otros han dicho que “es la respuesta a todas mis necesidades en telefonía y vida móvil” y que sin duda será otro gran acertazo de Apple a pesar de las inevitables molestias que causará el lanzarlo a tan sólo un par de meses del 3GS.

Claro que este equipo apunta a otro público, pues con un precio de venta estipulado en $599 es más caro que la anterior, por lo  que ahora hay para todos los bolsillos.

Hay un gran PERO, la “I” es de “invisible” y es que para poder verlo hay que ser un   fanboy verdadero y 100% dedicado a la gran manzana.

Ve más sobre esta noticia en The Onion.

Apple-Claims-600x300.article_large

Productor Internacional de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
torres
Invitado

 -.-´
es en seriio? Jobs lo anuncio?
(………)

wpDiscuz

Send this to a friend