Ubuntu tendrá pseudo AppStore

Por Felipe Ovalle el 2 de agosto de 2009 | 1:38 pm

AppCenter Ubuntu Octubre de 2009

No, no es que se coloquen a vender software (sería utópico pensar eso), pero lo que si harán es como “copiar” de cierta forma lo que hace Apple con la tienda virtual, en lo que corresponde a una forma de dar software a los clientes (en UI y uso)  al cual les gustaría llamar AppCenter.

Si bien el open source siempre ha sido de fácil acceso para todos, con esta nueva aplicación que esperan lanzar en Octubre e incluirla nativamente en la versión 9.10 de Ubuntu, es unificar el software y hacer su búsqueda un poco más amigable. Sobre todo para quienes recién entran al mundo de Linux (Ubuntu). Entonces a mi parecer, es una genial idea y bravo por integrar grandes ideas a sus productos; todo velando por el usuario.

Lo raro fue la forma de presentar los diseños de lo que sería la UI, en un dibujado tipo cómic. En fin, además de el que está acá más información y más diseños (tipo pantallazos) pueden encontrar en wiki.ubuntu.com.

| vía |


Felipe Ovalle

ha escrito 2396 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:
Comparte este contenido:

  • Meneame
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • Technorati
  • MySpace
  • FriendFeed
  • Live
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • RSS
  • email

También te puede interesar:
Comenta con tu perfil de Facebook:
Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: