OhMyGeek! #029

OhMyGeek! Nuevamente vuelve a ser ya que Matt en una movida inesperada se dignó a volver. Esta semana hablaremos de la ya casi 100% confirmada tablet de Apple (codename: “Cocktail”). Además del caso de la banda Barcelona y el video de YouTube que los lanzó a la fama. UNA (1) noticia corta y precisa y finalmente una de esas no-noticias que encuentra de los más simpaticona, ñoña, pero muy a los estándares de la tecnología a la vez. ¡Disfruten este nuevo capítulo, el #029!

· Noticia corta y precisa: Witricity, nueva tecnología de electricidad inalámbrica.

Publicidad

Escrito por: 
  •  Ese que está junto a felipe es nuevo?

    Me parece conocido

  • CokeGonzalez

     Excelente cap, cabros. Todas las noticias estaban interesantes. en realidad es un agrado esperar semana a semana cada capítulo de Ohmygeek!

    Eso, y felicitaciones Titulados.-

    Nos vemos.-

  •  Un par de comentarios como mi opinión personal de lo discutido en este capítulo:

    En cuanto al MacBook Touch o lo que sea, creo si que puede ser competencia al Kindle pero en cuanto a competir con el mercado de netbooks el inconveniente que encuentro es que es tableta por lo que será incomodo de usar en comparación a un net/notebook. Las tabletas tienen usos y usuarios bien definidos me pregunto cual será el toque y punto de venta que le dan para garantizar su éxito…

    En cuanto a YouTube es sin duda muy diferente a los torrentes y estoy muy de acuerdo que es una herramienta bastante importante para promocionar música, películas, productos y series en la actualidad. Encuentro totalmente absurdo que las disqueras/sellos etc. prohiben que se vean los clips en ciertos territorios. YouTube no se usa (tanto) para piratear capítulos enteros sino para recalcar clips especialmente interesante (por ejemplo algunos scetches de SNL que nunca duran más de un par de horas) encuentro que si elllos permite o más bien si ellos mismos publicaran dichos clips podrán beneficiarse de mucha publicidad gratuita y futuros nuevos televidentes. Lo mismo aplica para la música.

    P.d. Felipe, como no dijiste nada sobre el numero 28 de la semana pasada aprovecho de compartir con ustedes la invitación de mi cumpleaños 28 que tiene algunos datos sobre dicho numero.

    http://www.youtube.com/watch?v=k14dNBVebHQ

    saludos y hasta la próxima semana

Send this to a friend