BlogPower 2009

Así es amigos, una nueva versión del BlogPower se realiza este sábado 15 de agosto en la torre telefónica.

Bueno gran parte del evento lo explicamos y los invitamos a participar de esta nueva versión en nuestro actual episodio de OhMyGeek! #030, pero ahora seremos un poquito más específicos.

Publicidad

(Copy/paste de un poco de historia del evento)

BlogPower es un evento que nació en una reunión de amigos. Varios de ellos pioneros en el uso de la red como soporte comunicacional en Chile: Juan Carlos Camus, Rodrigo Guaiquil, Manuel Contreras y Paulo Saavedra. Desde un comienzo buscaron congregar anualmente a los bloggeros chilenos para conocer la situación de la blogósfera local, sus nuevas tendencias, tecnologías e invitar a los principales exponentes del área a conversar de lo que en ese momento era un fenómeno.

La primera versión la realizamos en diciembre de 2007 y con el paso del tiempo hemos podido cumplir con el anuncio que hicimos en esa ocasión: consolidarse como un encuentro periódico.

Y como así se presenta la idea es nuevamente llamar a los bloggeros a nivel nacional y reunirnos a conversar sobre tópicos relacionados con lo mismo, descubriendo nuevas tendencias, conocer casos de éxito en blogs, etc. etc.

Lo mejor de todo es que es un evento GRATUITO, y todo el mundo puede asistir. Sólo deben registrarse en el sitio Web oficial de BlogPower y les llegará una confirmación para asistir.

Aquél día los primeros 100 se llevaran una polerita para lucir que participaron del evento.

El programa es variado. Muchas charlas de gente reconocida en el ámbito, entre ellos Carolina Aguirre, Alvaro Portugal y David Assael. Puedes ver el programa para conocer los horarios/tiempos y qué otras sorpresas hay.

En resumen:

Blogpower 2009.
Sábado 15/08/2009.
08:30 a 14:00 horas.
Entrada Liberada.

Auditorio Telefónica.
Santiago, Chile.

+ Información.

Regístrate AQUÍ.

Facebook | Twitter

He aquí algunas imágenes de la versión anterior (para que se hagan la idea quienes no lo conocen):

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend