Apple 1984

Muchos del mundo Mac/Apple sabe y reconoce que el comercial “1984” es uno de los más recordados de la historia de la compañía. De hecho en The Simpsons hacen una notable parodia mientras se encuentran en la “Mapple Store” haciendo la escena del martillo que rompe la pantalla.

En fin, lo que verán a continuación es la presentación de Steve Jobs (mozalbete) en 1983 de esta nueva campaña y video que fue dirigido por Ridley Scott y está basada en la novela de George Orwell escrita en los 40’s también llamada “1984”. Y claramente detrás de la campaña el producto que era el nuevo Macintosh 128K, el primer computador comercial con mouse, ya que el mouse fue originalmente inventado como concepto en los 60’s.

Publicidad

Sin duda alguna -en aquellos tiempos- veíamos a un tío Steve más violento y directo para vender su producto, y claramente a una fanáticada que le respondía como iglesia frente a las plegarias contra el gran satanás llamado IBM. Muy divertido y épico recuerdo de la guerra de la computación de hace más de 20 años.

| vía |

Escrito por: 

Send this to a friend