
CRISTAL (o mejor dicho “Control of Remotely Interfaced Systems using Touch-based Actions in Living spaces”) es una intefaz táctil de alta precisión que permitirá controlar varios elementos de un living. Funciona con una cámara en posición cenital, para mostrar una vista completa de la habitación y así poder designar los elementos con los que se interactuará; controlar luces, volumen e incluso arrastrar películas al televisor son las características principales de este proyecto.
Lo malo es que por ahora el sistema costaría unos $10.000 -$15.000 dólares, lo que es bastante caro. Al menos el equipo responsable de este atractivo proyecto aseguran que se está trabajando para abaratar costos. Vean un video de CRISTAL en funcionamiento después del salto.
(Wired)

Canción de amor para Apple....awwww










1 comentario en “CRISTAL es el futuro control de tu living”
Existe una Empresa en Chile que esta trabajando con esta tecnologia, alguien fue a la fomedad de Conecta en el edificio de Timofonica???
Ahi estaba una mesa muy similar y sus ingenieros a cargo de ADEXUS…
Arbaruk - Agosto 18, 2009