lcd humano

Con tantos años navegando, ya he llegado a esperar cierto nivel de locura maravillosa en todos los videos que salen de oriente, pero éste ha superado por mucho mis espectativas.

En Corea del Sur, un grupo de estudiantes ha apoyado a sus  equipos de fútbol con lo que este video llamó el LCD HUMANO. Para su creación, el público debe contar con una sincronización impresionante, además de chaquetas con un color frontal, trasero e interior, alternándose a intervalos rapidísimos para obtener estos efectos dignos de una publicidad electrónica.

Publicidad

Escrito por: 
  •  Impresionante !!! o_O

  • Ezry

     Malditos chinos cochinos… ya hicieron todo… =/

  •  La cagó, aunque si se fija el video ha sido acelerado un poco pero no deja de ser impresionante! Chinos coordinados!!!

  • xicu

     lo solo los chinos lo sabem hacer ^_^ http://www.youtube.com/watch?v=I2mTdKiYcAk

  • Eso de ser tuerto del ojo izrequido es una pena. A mi me ofenden mucho me1s las burradas que llevan los de IU en cualquier sitio en donde pueden, sobre todo el la forma moderna de camisetas concienciadas ; la carita del Che, Solidaridad con HamasHaceda dedas que no te leeda. Eres cada deda me1s progre, o sea, me1s arbitrario y ofensivo.Os vais a tener que movilizar a base de bien y mucho me1s que con lo del Prestige y la guerra de Irak, la gente os dado una patada en el culo de mucho cuidado. Y no me vengas con que no eres del PSOE, que es a la izquierda faltona que representas a la que le han dado el palo. No os quieren ni con la corrupcif3n de la provincia de Alicante (que no os entere1is de que la gente huye de tedos que rabian delante de un crucifijo porque les molesta me1s que les gusta currarse datos de corrupcif3n; os pierde la neurastenia y el hacer propaganda)

  • Mighty useful. Make no mistake, I appecriate it.

Send this to a friend