OhMyGeek! #031Meses llevamos haciendo esto y estamos orgullosos de presentarles el capítulo nº31 de OhMyGeek! Para esta semana Matthew y Felipe estarán en la misiva de comentar acerca de lo nuevo en Facebook; su compra a Friendfeed y la idea de crear una versión “lite” de la red social más poderosa de la tierra. Además la pronta llegada de lo que se pronostica como un real competidor al iPod Touch, hablamos del Zune HD de Microsoft.
Lo más fuerte del capítulo sin duda será el review de los paneles solares “solargorilla” y “powermonkey-eXplorer” de PowerTraveller para recargar tus gadgets en voz e imagen de Christopher, directamente desde Inglaterra.
Finalmente un regalo para todos los jóvenes varones nerds en sus casitas, ya que la NO-noticia semanal será una mezcla extraña, pero épica a la vez, entre Star Wars y Bikinis.

Escrito por: 
  • Gustav

    Como se atreven a decir que el Zune se va a comer al iPodTouch, que falta de criterio y objetividad, es como vivir en otra galaxia, no se que ma decir al respecto mejor quedo callado.

  • juan

     El man que se llama Felipe tiene un parecido a shaggy el de los dobujos animados xD

  •  @gustav

    Y por qué no? Una cosa es que se lo coma en capacidades y otra que se lo coma en el mercado (por ahi puedes tener razón). El zune promete harto por el precio, asi que, por lo menos, le dará una pelea bastante fuerte al Ipod Touch, cuya mayor fuerza es el App Store, mientras que el Zune tiene más versatilidad en el equipo en si.

    Un programa de opinión claramente tiene que tener una postura en sus animadores.

  • rollito

     xDD se tiran cualquier palo entre uds xDDD pare q no mucha wena onda xDDD

  • MoonCitylex

     Felicidades se las mandaron con esta pagina, con los reviews, todo excelente ojala sigan así mucho tiempo mas. (Solo eso, es que es la primera ves que veo la pagina jajaj)

  • ¿ cómo me suscribo a el podcast para verlo en un cliente podcast?

  •  Hmmm yo ya tengo mi Facebook Lite que ya he bloquedo la mayoría de las aplicaciones estupidas que existen…. Galletita de la fortuna…. No me puede llegar a gustar Twitter pero al mismo tiempo me molesta un poco FB ojalá fuera más customizable aún.

    A todo esto que onda con el helicoptero que me perseguía???

  • trukos

     Hola amigos de ohmygeek, me parece genial la idea y el concepto. Llegue aca atravez de un sitio amigo. Mi consejo es que mejoren la modulacion me costo varias veces poder entenderlos, seria bueno tambien contar con algun tipo de guion o algunas reseñas, para hacerlo mas fluido y piensen que este sitio lo ven personas de todo el mundo no solo chilenos. Ojala lean mis crtiticas constructivas.

    PD: soy solo un usuario promedio de internet, jeje.

  • Jose Luis Murgas

     Muy bueno el programa, esta es mi privera vez que lo veo, me gusto mucho, los felicito :D

  •  Estimados todos:
    Muchas gracias por el feedback. Créannos cuando les decimos que estamos al tanto de todo lo que dicen. Por si que sin duda esto no funcionaría si no podemos mejorarlo con sus comentarios. Gracias por vernos. Y claramente agarren nuestro material que hacemos con gusto para ustedes (capítulos de OhMyGeek! o Reviews) y colóquenlos libremente donde quieran. =)
    Nosotros agradecidos y felices por ello siempre.
    Nos vemos en el #032

  • CokeGonzalez

     Weno el cap, estuvieron wenas las noticias y me gusto mucho el review de Christopher. Sigan así cabros.
    Ando con poco tiempo esta semana, así que no me explaye mucho ni pelearé con un usuario de más arriba.

    Nos vemos

    Xaolin.-

    PD: Christopher, pa la otra un saludo internacional pa mí, XDDD, broma.-

  • eduardo

    Estoy son unos pendejetes…. no salen de estar diciendo Facebook, twitter…
    Que pedos con estos pobres zorros que no saben ni que pedos… se la dan de muy Geeks.. y vuelven y vuelven a decir lo mismo…

    Da mucho que desear estos videos…

  • CokeGonzalez

     @eduardo Disculpando la expresión, NO FALTA EL WN MALA ONDA QUE CRITICA SIN FUNDAMENTOS!!!.
    Haga su crítica constructivamente, personas como ustedes solo llegan a revolver el gallinero.
    Si no te gusta vete, pero no digas pelotudeces!!!

    Me enferma este tipo de personas.-

  • WeEiiPK

     @CokeGonzalez: si no te gusta cierra la ventana. y apaga la computadora. asi de simple.

  • CokeGonzalez

     @WeEiiPK Por qué debería cerrar la ventana y apagar la PC, si el programa lo encuentro genial. El problema es cuando cierto tipo de “Users” llegan a las distintas pag de internet tiran”MIERDA” a medio mundo y se van. A esas personas las tengo entre ceja y ceja. Es bueno recibir críticas positivas y negativas, si son negativas con fundamentos y sin descalificaciones personales como lo haces tú, yo y el resto de la comunidad.
    Es cierto que hay que pulir ciertas cosas, como lo dijo el usuario @trukos y a otros que no les haya gustado el pto de mira como a @gustav.
    A estas personas se les agradece por aportar al sitio, pero hay otros como @eduardo que a garabato limpio y con el puro ánimo de incomodar y no aportar nada.

    Creo que es el sentir de los verdaderos fieles e interesados en que el sitio surga, ya que es bastante bueno y es una idea bastante original que se ha hehco con esfuerzo y dedicación.

    Eso, nos vemos.-

Send this to a friend