Correos enviados desde el más allá

Imagina que puedes enviarle un mensaje a las personas que quieres después de que has muerto. Esto es lo que propone la web irlandesa “el club del último mensaje” o Last Messages Club, un sitio que permite a sus  usuarios enviar mensajes a las personas que quieren una vez que has muerto.
Last Messages Club propone entregar  información a los familiares y personas cercanas del usuario que ya ha muerto que eran consideradas importantes por aquella persona en vida e imposibles de revelar antes de su muerte, tales como documentos, claves de acceso de sitios webs, bancos,   redes sociales y seguros, entre otras.
Además, la persona puede dejar mensajes fechados a futuro, tales como saludos para cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales, programando el destinatario y la fecha para cada mensaje.
Cada cuenta puede almacenar un máximo de 100 mensajes y un total de 2 GB de información. El servicio se activa a la muerte del usuario, que debe ser notificada por dos personas previamente designadas por el usuario.

LINK: http://www.lastmessagesclub.co.uk

Publicidad

| vía: EMOL |

Escrito por: 
  • El sitio tiene “testimonials”, algo asi como: “Me encantó el servicio ya que le pude entregas mis datos secretos a mis familiares despues de muertos”?????

  • Alita

     si, si aparecen testimonials. Me imagino que son de los familiares o de los usuarios vivos, pq está difícil que escriban después de muertos =P

  •  Creo que la mayoría de las cosas que cubre las debería saber ya tu pareja…. No obstante igual es interesante el servicio, creo que no podría aguantarme las ganas de programar algunos mails de broma para después de mi meurte….

Send this to a friend