rs1 xtreme m3 simulator

Ya, seamos honestos. Este producto salió el año pasado (sí, 2008), pero ahora agarró un vuelo nuevo y que se ha estado hablando en varias partes por una cuestión bien sencilla. La experiencia ULTRA real de juego, poniendo en jaque frente si es ello más importante frente a la gráfica en sí, el motor de render, etc. etc.

Si bien tenemos Revista Gamer para hablar exclusivamente de juegos, quería hacer incapié en esta noticia y este producto ya que los creadores son bien clever en decir:

Publicidad

“It doesn’t need to look like one, It only needs to feel like one.” (no necesita verse como uno, sólo se necesita sentirlo como uno)

rs1-xtreme-m3-simulator_1_2ezXL_52

Ya que por lo menos para mí, es lo increíblemente ideal, entretenido y cautivador hoy en día a la hora de jugar (hablando a nivel de masas).

El RS1 Xtreme M3 (Virtual Concept Force 180 simulator) fue creado por Texas Sim Racing con el apoyo de expertos en computación, automóviles, aviones y conductores de autos de carrera especialistas con el único propósito de dar al consumidor un “test de habilidad” y una experiencia muy parecida a la que tienen los profesionales en la vida real. El único “pero”, su ridículo precio para un ser humano cualquiera; unos $30.000 (USD).

Actualmente el simulador es compatible con variados juegos como iRacing, ACTC, DiRT, Need for speed Undercoverm entre otros.

No sé tu, pero yo (como dice “Luismi”) me inclino más por la experiencia, es lo que más me cautivaría en volver una y otra vez a disfrutar de un juego.  Vean los clips donde hay 3 demo cortitas probando el simulador con un juego de F1, uno de Nascar y el otro donde hay más público no sabría decir qué es, pero bueno… es para notar las proporciones de todo el aparataje.

http://www.youtube.com/watch?v=Cj6QbPwQXpo

| vía: bornrich.org |

Escrito por: 

Send this to a friend