Google Heath

Este video, sin duda, Google lo lanzó para promocionar este servicio que ya existe hace un tiempo y al pareecer no ha brillado lo suficiente.

Google Health, más que cualquier cosa, es un servicio para llevar un registro online de tu cartilla médica (la misma que te hace un médico de verdad en papel), donde puedes anotar todas tus últimas visitas, chequeos, entre otras cosas como qué medicamento consumes y qué alergias tienes.

Publicidad

Además esta misma información la puedes compartir con quien quieras para que estes al tanto y ellos también de tu salud o de quienes quieres. Por ejemplo un par de padres pueden compartir la información médica de su hijo(a) de forma online. Ver qué medicamente necesita (anotando y buscando alternativas) y buscar un médico cercano para una próxima visita (aunque estuve mirando recién y noté que la búsqueda de médicos es para gringolandia no más). Se supone -por último- que hay proveedores conectados directamente (me refiero a por ejemplo hospitales y clínicas con el servicio de Google), para importar y exportar los cambios dentro de tus últimas visitas médicas. Eso depende si están conectados.

Véanlo, para ingresar sólo necesitas tu cuenta Google.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
MoonCitylex
Invitado

Cosas como esta hacen que no me sienta muy seguro a la hora de dar mis datos en la red… ni pensarlo con los datos médicos.

wpDiscuz

Send this to a friend