Clouding.me

De la nada me acabo de encontrar con este servicio para almacenar todas tu multimedia favorita; OJO multimedia, es decir canciones, fotos y videos (peliculas).

Clouding.me es un servicio que se ofrece desde España para el mundo. Sirve eventualmente para que puedas guardar, pero a la vez acceder a la información donde, cuando y por el medio que quieras. Hasta se trabaja con una versión para iPhone. Pero normalmente puedes acceder directamente desde un móvil por ejemplo y hacer streaming de tus archivos y trabajarlo todo desde la “nube”. Es bastante bueno.

Publicidad

El único “pero” es que esta en estado beta, y debo reconocer que los créditos detrás de este proyecto no son claros, entonces eventualmente puede desaparecer de la Internet de un día a otro. ¿Qué quiero decir? Que no lo usen como un disco duro virtual y guardar cosas que no tengan respaldadas en otro lado. Simplemente tenerlo como el medio para transportar o compartir -de forma fácil- este tipo de archivos.

¡Ah! A todo esto el contenido que subas es exclusivamente responsabilidad tuya. Se lavan las manos en relación con el contenido ilegal o que no tengas propiedad de autoría frente a ellos. Eventualmente eso equivale a que no se van a meter a borrarte archivos, aunque tengas un disco completo de una banda “X” guardado.

Échenle un vistazo ACÁ.

Escrito por: 

Send this to a friend