Philips-Cinema-21x9-lifesty

¿Se acuerdan por allá en enero cuando hablamos del Cinema 21:9? Un televisor de Philips estilo “Panavision” que ya está en el mercado, según leo a Mario Romero de TransMedia.cl.

El punto es que en aquél entonces no le veía la gracia tener un televisor 21:9, hoy 8 meses después, tampoco no le sigo encontrado. Esta bien que el sistema te dará quizás lo más similar a espectro cinematográfico, pero para aprovechar el real 21:9 deberán ser algunas películas Blue-Ray que se adapten al formatos o las ya tan odiosas redimensiones, zoom, etc. etc. No me quiero ni imaginar ver televisión SD en tal magna pantalla, perderé casi el 50% en sólo negro (si es que no le hago zoom o un fit).

Publicidad

Bueno su precio tampoco será para no-pudientes; es de $4.500 (USD). Podemos decir que este televisor es para alguien que realmente se vaya a armar un mini cine en su casa. En tareas normales como “ver televisión” no creo que que valga la pena gastar dicha cantidad de dinero.

Eventualmente sigo leyendo que habrá (más adelante) una versión para ver 3D, algo parecido a lo que ofrecerá Sony el 2010.

| vía: @transmediachile |

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend