YouTube

Tan simple como lo dice el título, YouTube esta interesado en ofrecer este servicio, y además de ofrecer el hosting para subir el video de tus vacaciones sin música (porque te la borran), darían películas para arrendar transformándose en una versión Fail de Hulu, ya que este último ofrece el contenido gratis y la forma de pago es ver los “comerciales” que tienen antes de cada clip.

Fuera de ello, Google ya está en conversaciones con Sony Pictures, Lions Gate Entertainment Corp. y la Warner Bros. Studios; todo ésto según fuentes publicadas en The Wall Street Journal (donde todos copuchan sobre negocios y hacen jijiji…jojojo y jujuju por el dinero).

Publicidad

Buenos, recordemos que Google compró On2 y con ello abriría la opción increíble de incluir -verdaderamente- videos de calidad, que YouTube necesita, y sería un buen pie para ir donde las empresas y decirles, sí tendríamos sus películas en un lindo HD para que no se pierdan detalles y claramente la cantidad ridícula de visitas que tiene el portal de videos al día, sería otra forma atractiva de potenciar la empresa cinematográfica onlinemente (esa palabra la inventé recién) de forma “legal”.

Veamos qué pasa frente a un actual Hulu, un Crackle, iTunes o Netflix.

| vía: news.cnet.com |

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend