Twitter

Como una forma de mejorar la comunicación por Internet, el gobierno británico a creado su cuenta de Twitter y para lograr dicha tarea necesitan a un personaje que cumpla con todas las expectativas. Por lo mismo el sueldo es mayor a la de un mismo parlamentario, aunque claramente esta noticia ha estado llena de detractores en el país del viejo continente a raíz de la misma crisis económica.

El punto es que la primera fuente de la noticia (el Daily Mail) cuentan que la búsqueda tiene que ser de un erudito completo en materias de redes sociales, o sea un verdadero Social Media Manager; que además de gozar de dicho sueldo, tendría 30 días de vacaciones y baja por maternidad.

Publicidad

Está claro que el pago elevado de este trabajo se debe exclusivamente a que el personaje quien se desenvuelva en ella, necesitará el 100% de su vida atento a ello, no deberán existir errores y claramente deberá estar preocupado de conectar al ciudadano con un gobierno neo tecnológico que busca conocer y encontrar al mundo a través de todos los canales de comunicación disponibles.

| vía: 20minutos.es |

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend