L305D_S5892_S5893_S5897_S5904_combo liviana

Apuntando directamente a mejorar la experiencia de los usuarios de computadoras portátiles, Toshiba en América Latina presentó su nueva línea de productos, fortalecida gracias a nuevos avances tecnológicos.

Entre las principales novedades, se encuentra la ampliación de su familia de mini-notebooks, con el modelo NB200, que además de extender su gama de colores a café, azul, blanca y rosa incluye batería de 6 celdas para una duración de hasta 9 horas o más -dependiendo del uso-, lo que proporciona al usuario una total autonomía de la corriente eléctrica.

Publicidad

Diseñada para usuarios móviles que requieren de conexión permanente a Internet además de una herramienta con velocidad, desempeño y programas necesarios para aplicaciones básicas diarias, la nueva mini-notebook cuenta también con conexión Bluetooth, pantalla más amplia y mejoras en el desempeño multimedia.

En cuanto a su línea de notebooks, la firma presentó los modelos L305D-SP6981, L505-SP6984, L505D-SP6983, U505-SP2990 y L305D-SP6979, especialmente recomendados para estudiantes, amas de casa, profesionistas independientes, Pymes y usuarios multimedia que buscan movilidad, productividad y seguridad de su información. En palabras de Agustín Corona, Gerente Comercial para el Sur de América Latina de la División Computo, con esta oferta Toshiba busca ampliar las posibilidades de los usuarios para hacer más rica su experiencia con computadoras portátiles ofreciéndoles mayores opciones y vanguardia, que redunden directamente en la productividad de su Pequeña y Mediana Empresa, en la entrega de trabajos escolares a tiempo, o simplemente, en más y mejores actividades lúdicas.

Además de sus bondades ya conocidas como Sleep and Charge, que permite al usuario recargar sus dispositivos móviles con el portátil apagado y FaceRecognition, para accesar al equipo usando el rostro o la huella digital como contraseña, la marca ha integrado a estos nuevos modelos la tecnología 3d Shock-resistant HDD, gracias a la cual la información está protegida contra movimientos fuertes o bruscos que puedan dañar el disco duro, dándole de esta forma un mayor tiempo de vida. Asimismo, los modelos L505-SP6984 y L505D-SP6983 cuentan ya con pantallas de 16.1 pulgadas.

Otros de los lanzamientos fueron las A505-SP6986 y A505-SP6988, que incluyen bocinas Harman/Kardon, Bluetooth 2.1 + EDR, administrador de poder Toshiba, diagnóstico Integral Toshiba, botones digitales y antenas Wireless de diseño exclusivo. Asimismo, sus principales innovaciones recaen en su conector HDMI, para facilitar la visualización e interacción con contenidos multimedia de alta definición, y la aplicación ConfigFree, la forma más fácil de configurar una Red Wireless o localizar un dispositivo Bluetooth, a través de un mismo software.

Finalmente, la firma mostró sus modelos L305-SP6982, L300D-SP6988 y L300-SP6993, especialmente dirigidos a ambientes empresariales, debido a su elegancia, peso, portabilidad, confiabilidad y estabilidad.

“Con estas innovaciones, Toshiba reitera su apuesta por Chile, incorporando a nuestra oferta más y mejores opciones tecnológicas, que no solamente aporten más dinamismo a nuestro negocio, sino también al de nuestros socios y, primordialmente, a la vida diaria, ya sea profesional, estudiantil o lúdica, de nuestros usuarios”, finalizó Claudio Garnham, gerente de territorio de Toshiba para Chile.

Escrito por: 

Send this to a friend