¿Cómo funcionan las 2 pantallas del gScreen?

Por Felipe Ovalle el 13 de septiembre de 2009 | 12:45 pm

gScreen

Nosotros no habíamos hablado del gScreen, por una cuestión de sorprendernos poco, pero ahora con el video que fue publicado -si no me equivoco- ayer, le dió un sentido distinto a la vida al producto.

El notebook de 2 pantallas de 15.4″ ya está apareciendo en clips demostrando, más allá de sus características técnicas (que no superan a la mayorías de los laptop de alto rendimiento, el real potencial que podría ser -para cierto tipo de usuarios específicos- el tener y contar con 2 pantallas para trabajar en cualquier parte.

Como dato rápido antes de ver el video, anunciarles que los equipos gScreen son con precesador Intel Core 2 Duo, chipset Intel con GPU nVIDIA 9800M GT. Además de HDD Sata de 250 a 500GB. Puedes elegir si viene con Windows XP, Vista o 7.

Su venta se espera para finales de este año e inicialmente estará disponible desde la tienda que tiene gScreen en Amazon, exportando directamente de USA.

¡Ahora el video!

Imagen de previsualización de YouTube

| vía: Gizmodo |


Felipe Ovalle

ha escrito 2398 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:
Comparte este contenido:

  • Meneame
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • Technorati
  • MySpace
  • FriendFeed
  • Live
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • RSS
  • email

También te puede interesar:
Comenta con tu perfil de Facebook:
Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: