image002

SanDisk anunció hoy su nueva línea de tarjetas de memoria SanDisk Extreme® Pro™ CompactFlash®, que establece un nuevo estándar de tarjetas de memoria veloces y de alta capacidad diseñadas para fotógrafos profesionales. Las tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash traen el nuevo SanDisk® Power Core Controller™, un controlador de memoria avanzado que permite velocidades de lectura y escritura tan rápidas como un rayo de hasta 90MB/s, esto duplica el rendimiento de las tarjetas SanDisk de gama alta anteriores. Estas tarjetas se están despachando mundialmente en capacidades desde 16 gigabytes (GB) hasta 64GB.

“La nueva línea SanDisk Extreme Pro CompactFlash es el resultado directo de la pasión, compromiso y de la innovación en ingeniería de vanguardia de SanDisk para proveer las tarjetas de memoria flash mejores de su clase para fotografía profesional,” dijo Eric Bone, vice presidente de mercadeo de producto minorista de SanDisk. “El SanDisk Power Core Controller provee una velocidad de escritura y confiabilidad sin precedentes, dándole a los fotógrafos una combinación espectacular de rendimiento, capacidad y paz mental de que las fotos estan almacenadas con seguridad.”

Publicidad

La capacidad de 16 a 64GB de las tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash ofrece el espacio de almacenamiento necesario para permitir sesiones extensas de tomas sin tener que recargar, mientras que las velocidades de lectura/escritura de 90MB/s aseguran que los profesionales puedan transferir sus datos rápidamente. Esta combinación única de velocidad y capacidad hacen de la nueva línea de tarjetas apropiadas para modelos de uso profesionales que incluyen grandes cantidades de datos y plazos apretados.

Las tarjetas Extreme Pro CompactFlash de SanDisk son completamente compatibles con cualquier cámara, lector de tarjetas u otro aparato que soporte tarjetas CompactFlash.   El adaptador Extreme Pro ExpressCard™ de SanDisk estará disponible a finales de octubre en SanDisk.com y en tiendas selectas. El lector esta optimizado para aprovechar la velocidad de lectura de hasta 90MB/s de las tarjetas Extreme Pro CompactFlash de SanDisk.

SanDisk lanzó también las nuevas tarjetas Extreme CompactFlash de SanDisk con un mayor rendimiento de las tarjetas previas Extreme III CF. Las nuevas tarjetas SanDisk Extreme y SanDisk Extreme Pro representan el paso más allá de las tarjetas SanDisk Extreme III y SanDisk Extreme IV respectivamente.
Las tarjetas SanDisk Extreme CompactFlash estarán disponibles en capacidades de 8GB a 32GB. Las tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash estarán disponibles en capacidades de 16GB a 64GB. El precio exacto de las tarjetas será determinado por cada tienda.

Escrito por: 

Send this to a friend