Stylus 6000_Azul 3

Construida para soportar las inclemencias del medio ambiente, el nuevo modelo (Stylus Tough-6000) además de tener las especificaciones de las Stylus SW, se le agregó la nueva característica de Estabilización Dual de Imágenes a prueba de sacudidas. Ahora, cuando la Stylus Tough-6000 se usa en severas condiciones o bajo el agua, se mantiene estable y está lista para capturar imágenes nítidas en cualquier condición.

Cámaras de “Sumerja-Apunte- y-Dispare”
.

Publicidad

La nueva cámara Stylus Tough-6000 funciona bajo el agua igual que lo hace en la superficie por ser ligera, con exterior de aluminio y acero inoxidable combinado con sellos y anillos de goma (O-rings) en su interior para sellarla herméticamente y protegerla de elementos dañinos. La Stylus Tough-6000 de 10-megapíxeles puede soportar caídas desde 1.5 metros, sumergirse a 3 metros bajo el agua y soportar temperaturas de hasta 10ºc bajo cero. Incluye lente repelente al agua para prevenir la formación de gotas y un zoom óptico gran angular de 3.6x (20-12 mm equivalente a fotografía de 35mm, f3.5-5.0), perfecto para fotografías bajo el agua. El LCD de 6.9 cms viene con la nueva tecnología LCD HyperCrystal II, que muestra el doble de nitidez que las versiones anteriores.

Elimina las Imágenes Borrosas con la Estabilización Dual de Imágenes:

La Estabilización Dual de Imágenes disponible en la Stylus Tough-6000, combina dos tecnologías – La Estabilización de Imágenes por Ajuste Mecánico del Sensor, mantiene la imagen nítida al ajustar el sensor de imagen interno y compensar la cámara en movimiento, aun en condiciones de poca luz cuando la velocidad del obturador es lenta; y la Estabilización Digital de Imágenes, que congela la acción con la alta sensibilidad del ISO y acelera las velocidades del obturador para evitar imágenes borrosas causadas por el sujeto en movimiento.

Nuevo Beauty Mode:

A Cuidarse las Modelos
Tomar bellos retratos será fácil con el nuevo Modo Embellecedor (Beauty Mode). Podrá suavizar las sombras, las arrugas y pequeños defectos en el rostro, todo en la cámara y al momento de tomar la imagen. Además, se puede editar después con el Beauty Fix mode. Por su parte, la función “Rostro Libre de Impurezas” hace que la piel se vea lozana; “Ojos Dramáticos”, define los ojos, y “Ojos Relucientes”, realza el iris y la pupila. También es posible aplicar las tres ediciones a la vez.

Stylus 6000_Azul

Control al Toque:

La Stylus Tough-6000 se puede manejar con un simple toque arriba, atrás o a los  lados de la cámara, gracias a su acelerómetro interno 3D que detecta la dirección de la fuerza en la cámara. Para encender el flash o ajustar las sombras, sólo se requiere un par de golpecitos a los lados o en la parte superior de la cámara. En climas adversos y en bajas temperaturas, la función “Control al Toque” (Tap Control) asegura acceso fácil a los ajustes aún cuando se utilicen guantes.

Detección de Rostros:

Con este modo, la Stylus Tough-6000 detecta hasta 16 rostros dentro del marco, los enfoca automáticamente y optimiza la exposición para capturar retratos claros y brillantes.

Modo Automático Inteligente – Piensa en Usted:

Este modo identifica automáticamente lo que está tomando,  retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara para capturar los mejores resultados. Los usuarios novatos pueden aprovechar la característica libre de confusión (hassle-free) que piensa por ellos y produce imágenes increíbles.
Pre-captura de la Toma:

Con esta característica, la cámara Stylus Tough-6000 permite pre-capturar y seleccionar varios efectos fotográficos en vivo, al desplegar en la pantalla varias ventanas antes de hacer la toma. Perfect Shot Preview permite ver con precisión cómo lucirá la imagen con cada uno de los ajustes.

Panorámica Integrada en la Cámara:

Con este modo, la cámara capturará tres tomas para crear una imagen panorámica. Sólo hay que presionar el obturador y lentamente hacer una toma de la escena panorámica. Las segunda y tercera imágenes se capturarán automáticamente y se unirán a la primera imagen, dando como resultado una fotografía panorámica.

Edición Perfecta en la Cámara – Perfect Fix In-Camera Editing:

Este modelo ofrece la corrección de ojos rojos y ajuste de sombra. La característica de edición integrada le permite cambiar el tamaño y realizar ajustes de saturación, lo que le facilita al usuario editar la foto en la cámara. Con la función “Perfect Fix” se pueden aplicar múltiples características de edición a la vez.

Iluminador LED:

El Iluminador LED en la Stylus Tough-6000 es una mini-linterna al frente de la cámara para resaltar el enfoque y la exposición para tomas macro – excelente para acercamientos bajo el agua donde la luz es escasa. El LED también funciona junto con “Captura Brillante” (Bright Capture) pues ayuda a la iluminación del sujeto cuando se toman retratos con poca luz.

Precio y Disponibilidad:

La Stylus Tough-6000 tiene un precio a público de $269.990 y está disponible en tiendas Reifschneider en colores naranjo y azul. Incluye correa para la muñeca, cable WIN/Mac USB, cable de audio/video, batería recargable Litio-Ión (LI-50B), MASD-1 (Adaptador microSD), manual, tarjeta con garantía, OLYMPUS Master 2 software (CD-ROM) y cargador LI-50C.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
gabriela
Invitado

 tengo una duda, esta camara tiene alguna opcion manejable, para tomar fotos y que queden guardadas solo en la memoria externa? he leido el manual, y buscado en las opciones de la camara, pero no me aparece, y a veces cuando la esnciendo aparece en memoria interna, y a veces en memoria externa!

Andres
Invitado

Saludo eso mismo me sucede, no se si es porque compre una memoria muy grande es de 8GB… y el manual dice que hasta 2GB…

O dime que tamañp es tu memoria….

Si tienes una respuesta me la haces saber… Gracias….

Fernando
Invitado

 Acabo de comprar esta camara y estoy preocupado por el tiempo que demora en tomar la foto, tengo una bb de 2 años y quiero capturar los mejores momentos pero hasta ahora no puedo, la rapidez es muy importante, la tengo 1 día y me estoy desanimando , no se si me van a deveolver la plata, que me recomiendan ???

saludos Fernando , Lima , 18 Dic 2009

wpDiscuz

Send this to a friend