Informativo Oficial #002

Primero es agradecer como siempre el hecho que nos vean y prefieran nuestros programas de la red de Medios de Medialabs Network; entre ellos GamerPalooza, OhMyGeek! y VidaNutrida Diaria.
El asunto de este escrito es mantenerlos informados acerca de ciertos puntos para hacer mejor comunidad respecto a los shows.

1.- Hemos tenido problemas con Blip.tv (servicio donde colgamos todos nuestros programas), haciendo imposible el acceso al sitio de ellos, por ende a los capítulos vía “embed“. De hecho a eso se le suma que el fin de semana quienes cuentan con Telefónica (como ISP en Chile) tampoco pudieran ver los capítulos, creo por un asunto técnico de ellos en proveer acceso a sitios extranjeros. Actualmente yo uso otro ISP y los puedo ver, pero por favor si ustedes tienen problemas en hacerlo INFÓRMENNOS (gracias).

Publicidad

2.- Decidimos que los capítulos, para no perder el hilo informativo de contingencia contextual (que bonito se lee eso), saldrán los días Jueves. Si existe algún atraso, será por un asunto increíblemente excepcional, llámese… algún evento por cubrir en último minuto, explotó el server, se quema blip.tv, se cae toda la Internet del mundo, ataque nuclear, etc.

3.- Medialabs Network ha trabajado, trabaja y lo seguirá haciendo por siempre con licencias Creative Commons, que son totalmente abiertas para que ustedes, como los lectores de nuestras comunidades, puedan tomar y llevar el material (los programas) que nosotros producimos donde quieran, siempre y cuando no lucren con él-ellos. Con esto -lo que queremos decir- es que están invitadísimos a tomar los shows y publicarlos donde y como puedan (facebook, twitter, otros foros, su blog personal, etc. etc.). Haciendo eso, además de aumentar las visitas, generamos opinión respecto a los temas conversados/discutidos y nos les quepa la menor duda alguna que nos obligará a crear un producto de mayor calidad (técnico e informativo). Saliendo a recorrer eventos, cubrirlos, hacer entrevistas, traer invitados, entre otros.

4.- En todos los sitios, tenemos un espacio de “Colabora” y “Contacto” (en el menú principal). Creánlo; no están dibujados, son exclusivamente para oir sus voces y/o recibir comentarios, sugerencias, quejas que no quieren hacerlas públicas.

5.- Se vienen cambios importantes y por ello necesitamos de sus siempre aceptadas participaciones, que en efecto han servido para mejorar cada día nuestras producciones, que a la larga ustedes mismos han notado y nos hacen conocer. Eso es priceless y por ello mi primer agradecimiento en este escrito, junto la repetición de ahora (gracias x 2) e invitarlos -una vez más- a que sigamos creciendo. Acá como misión nº1 es hacer comunidades.

Saludos, suerte, gracias y abrazos por parte de quienes trabajamos en Medialabs Network.

Atte.

Felipe Ovalle

Director Audiovisual y Productor de Contenidos MLN.

Director de OhMyGeek!

¡Si los browser fueran mujeres!

Robots chinos hacen Tai-Chi

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend