Chrome Frame plug-in

Ya que últimamente ni todas las campañas del mundo han ayudado en su totalidad para que la gente salga de Internet Explorer por su pobre capacidad de adaptación a los estándares actuales de la Web, Google atinó y desarrolló lo que se llama el “Chrome Frame”, que básicamente es un plug-in que permitiría a Internet Explorer poder usar HTML5 y otras tecnologías Web open source, incluyendo alto rendimiento en JavaScript que el motor actual del navegador no es capaz de renderear.

Uno de los principales usos que tendrá el plug-in, y en directa ayuda a Google, es que podrá hacer compatible IE con lo que será Google Wave, que practicamente es innavegable con lo que te ofrece el browser nativamente.

Publicidad

Me gustaría opinar y dejar en claro que esto no es para nada algo “sucio”, se podría decir, por parte de Google hacia Microsoft; para nada. Más bien es una suerte de ayuda el potenciar el navegador que no se rehúsa -a corto plazo- dejar de existir. Es lo mismo, por ejemplo, que el plug-in que tuvo que hacer Microsoft por Windows Media para Firefox. Es una adaptación de su producto para llegar mejor al cliente, en otros palabras.

| vía: gizmodo.com |

Escrito por: 
 | 
Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend